lunes, mayo 23, 2005

HANK (20)

Las apuestas eran por aquel entonces una manera de ganarle al destino. Pero aquella batalla era de todo menos justa. Canastas sobre la bocina, goles en el ultimo minuto, coches que se paran en la ultima vuelta e incluso ciclistas que pierden la carrera por un tubular. Como en la vida, los pequeños detalles son los más importantes.

Estar en el lugar adecuado en el momento preciso puede cambiarte la vida. Lo más importante es estar atento y saber aprovechar la oportunidad. De nada sirven años de preparación si cuando tienes que hablar te quedas callado. No son los más listos los que triunfan, sino los más despiertos. Quizás no sea ayuda divina, pero el refrán tiene razón, porque el que madruga normalmente es el que se lleva el gato al agua.

Estoy desvariando.

¿Por donde íbamos?

Ah, si….

Habían pasado dos semanas desde que había llevado mi libro a las editoriales y todavía no había recibido una sola llamada. Las cosas de palacio van despacio ¿no?
Mis encuentros con Esther se repetían regularmente con resultados parecidos. Mucho de nada. Uno se cansa de las cosas que parecen hacerse por exigencias del guión. Tome la decisión de no volver a llamarla por una temporada.

No me pongáis esa cara.

Igual algún día estáis en una situación parecida y tomáis la misma decisión que yo. No todo es sexo en esta vida. El dinero si lo es todo, y yo de eso tenía cada vez menos.

Bebía a diario. Y eso afectaba a mi vida “laboral”. Me levantaba a las 12 de la mañana con resaca y ganas de seguir durmiendo. Por suerte mi casa siempre estaba vacía. Uno se da cuenta de que algo realmente anda mal cuando un miércoles tiene resaca. El “problema” es que yo no estaba por la labor de frenar. El alcohol me daba las satisfacciones que la vida me debía. Y eran muchas sus deudas conmigo.

Por fin sonó mi móvil.

Las puertas de la fama se abrían para mí de par en par….

2 Comments:

At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home