jueves, mayo 05, 2005

HANK (10)

Iba yo por la cuarta copa de la noche y ya le habia visto el coño a Carla 3 veces. Y eso que intentaba evitarlo, pero ella se habia sentado estrategicamente frente a mi.
En esta ocasion lo llevaba totalmente rasurado. Un triangulito de piel blanco donde debia llevar el tanga era la prueba del delito. Cruzaba y descruzaba las piernas sin parar. No parecia cansarse.

Creo que pase algo por alto en la descripcion de Carla. Era BIZCA. Pero exageradamente miope. Parecia poder mirar dos cosas a la vez sin parpadear. Era como el chiste ese de la tia que te la puede estar chupando y vigilandote el coche a la vez. El cristal de sus gafas eran del ancho de mis dedos, como minimo.

Hablabamos de mi ultima mala racha en las apuestas cuando la gente comenzo a aplaudir.

Hank bajo y camino hasta nuestra mesas. Iba levemente borracho y llevaba una copa en la mano.

-Este es Hank, Hank estos son Fran, su novia Ana y Carla-

Les saludo con un gesto de cabeza y se sento.

-Encantado chicos- dijo mientras empezaba a liar el primer porro de la noche. Todos le observabamos. -Me he fijado que habeis llegado tarde-
-Oh si- dijo Ana - Es que Carla ha tardado demasiado en arreglarse y hemos tenido que esperarla-
-Pues si que le ha costado para la poca ropa que lleva. Ademas se ha debido olvidar la ropa interior- dijo sin perder de vista su porro.

Nos miramos entre nosotros sin decir nada.
Carla bebia y bebia. Parecia no haber escuchado el comentario de Hank.

Fran rompio el hielo.

-Dice Javi que eres escritor-
-Eso parece- contesto mientras daba una calada
-¿Y que clase de libros escribes? ¿Novelas?
-No que va. Esquelas eroticas. Son la ultima moda. ¿Crees que tiene futuro?
-¿Estas de coña no?
-Hombre claro. Escribo poemas y relatos. Y algun que otro guion para el cine por encargo.
-Interesante.... ¿Algun titulo conocido?
-La gotera del grifo de mi vida

Carla seguia con su tick. Cruzaba y descruzaba las piernas constantemente. Inconscientemente.

-¿Me lo pasas? - le pregunto a Hank
-Claro. Por cierto, bonitas piernas.

Clara alcanzo el porro y cruzo las piernas bruscamente.

-Javi, ¿me puedes acompañar al servicio?
-Claro. Ahora mismo volvemos.

Me cogio del brazo y me llevo hasta los servicios.

Entramos y ella se sento en el retrete a mear.

-¿Por que cojones te tienes que comportar siempre como una puta? Controlate un poco. Me da la impresion que hablo para las paredes. Tu pareces tenerlo todo bastante clarito.
-No quiero tus consejos. Solo quiero pasarmelo bien. ¿Tu no Javi?
-Yo....

Sin poder terminar la frase me cogio de las pelotas. Estaba en la postura perfecta para empezar el jueguecito. Me bajo la cremallera del vaquero. Estaba todavia blanda pero se la metio en la boca sin pensarselo. Delante y atras. Delante y atras. Yo queria sacarla de alli, pero succionaba demasiado fuerte. Ella seguia. Mordia mi glande y pasaba la punta de la lengua por todo el largo de mi polla. En un visto y no visto estaba dura como una piedra. Ella sabia como hacerlo. Era una maestra en el arte de las mamadas. Le gustaba. Seguia chupando y tenia mis huevos en sus manos.

No pensaba avisarla.

Asi que me corri en su boca. Mi leche caliente le surcaba los labios.Di una ultima sacudida en su cara y la guarde. Buena descarga.

Ella lo retuvo unos instantes, como chupandolo, se paso la lengua por los labios y lo trago. A la muy zorra le gustaba aquello. Si lo llego a saber me hubiese corrido fuera.

Se puso de pie e intento besarme.

-Ni lo sueñes perra, eso seria como chupar mi propia polla...

4 Comments:

At 12:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Magistral.
Existen otros casos aun más dramáticos. Besar a una chica y luego enterarte que ha hecho "cosas" con otro... que precisamente te da asco solo de verlo. Dan arcadas solo de pensarlo. Entonces... es como si tu le chuparas la polla a ese!

 
At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home