viernes, mayo 20, 2005

HANK (19)

Olía a café recién hecho.
Abrí los ojos. Estaba en un cuarto que no conocía, en una cama que no era la mía. Debía ser la casa de Esther.

No recordaba como había llegado hasta allí. Demasiado vodka. Me dolía la cabeza y me ardían los ojos.

Esther entro en la habitación. Llevaba puesto un simpático batín azul lleno de estrellas que se abría por la mitad, dejando a la vista sus generosos pechos y su coño pelirrojo. Mi dolor de cabeza parecía remitir por momentos.

-Buenos días- Me dijo mientras ponía en mis manos una taza de café caliente,- en cuanto te tomes esto te sentirás mucho mejor-.

Dejo caer el batín mostrando su exquisita blancura y se metió en la cama. Se apretó fuerte contra mí.

El café ardía pero lo bebí de un trago. Sabía ligeramente a ron y estaba muy dulce. Deje la taza en el suelo. Antes de que pudiera decir nada ella tenia mi polla en sus manos.
La bese con ganas. Sabía a café. O quizás era yo, que importa… Me ensañe con sus labios. Los mordía. Quería arrancárselo. Ella seguía haciendo crecer su (mi) juguete. La agarre por el culo y me la puse encima. Tenía un culo grande y duro. Mientras mi otra mano parecía no dar abasto con sus pechos.
Daba gozo tocarla. Apetecía morderla. Tenía la tersura de una muñeca hinchable. Mi polla estaba preparada y ella lo sabía. La cogió y se la metió entera, lentamente, con cuidado. Me puso el dedo índice sobre los labios. Mis dedos seguían jugando con aquellos enormes pezones mientras mi boca chupaba su índice. Cabalgaba despacio, al ritmo de nuestras respiraciones. Empezó a brincar. A galopar.
Pagaríais por ver el espectáculo de su cuerpo bamboleándose arriba y abajo. Arriba y abajo.

Primero se corrió ella y yo la seguí. Estábamos empapados en sudor. Se echo a mi lado y jadeo durante un rato. Luego se durmió…

3 Comments:

At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Se puede saber qué cojones comenta el mangas verdes ese?
Sigue escribiendo lo qué te de la gana que vas bien. Estos críticos literarios son capaces de discutir cualquier obra de arte, y si es de uno que no ha encontrado una editorial más todavía.

No te metas en niguna sociedad y métete en todos los coños que puedas.

 
At 12:56 p. m., Blogger HANK said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home