jueves, abril 28, 2005

HANK (5)

Alli estaba yo, un perdedor cronico, tumbado con una autentica diosa del sexo, despues de un polvo memorable. Ella todavia dormia; a mi me dolia demasiado la cabeza como para poder conciliar el sueño. Sus tetas subian y bajaban al ritmo de su respiracion. Era una vision paradisiaca. Tenia los pezones enormes y oscuros, en un delicioso contraste con su piel blanca y llena de pecas.

¿Habia cambiado mi suerte despues de todo?

Mire el reloj. Eran ya las diez de la mañana. La noche habia sido realmente corta, pero excitante y productiva. Hacia menos de 24 horas que conocia a Hank y mi vida habia empezado a agitarse. Pense en escribirlo, en contarlo todo tal y como iba sucediendo. Me consideraba un buen escritor, pero nunca tenia nada que contar y las musas me visitaban de uvas a peras. Seamos realistas, jamas podria ganarme asi la vida. Ahora que algo se habia puesto en movimiento (por fin) debia aprovecharlo.

Me levante como pude, pero en silencio, y me fui al baño. Mee y me duche con agua fria. Recogi mi ropa del suelo y me fui a vestir al salon.

Estaba sentado en el sofa terminandome de atar las zapatillas, cuando salio Hank de la cocina con una cerveza en la mano. Iba en calzoncillos, y era lo menos erotico que habia visto en mi vida.

-¿Ya te vas Javi?-
-Es tarde. ¿No tienes resaca cabron? Mi cabeza parece a punto de estallar.
-Hace mucho que no tengo resaca. Mi cuerpo debe de haberse acostumbrado. Son casi 30 años de preparacion. Solo me faltaba tener resacas como cualquier nenaza. Solo me duele la cabeza cuando no bebo... Por cierto, ¿Que tal con Esther? He visto que dormia desnuda en la habitacion.-
-Esa chica folla como los angeles (¿follan los angeles?) y besa muy bien. Ademas tiene un cuerpo de escandalo. Despidete de ella de mi parte. Ahora me voy.- Dije mientras me ponia la chaqueta y me levantaba.
-De acuerdo. Nos vemos esta noche en Warfo. Esta en un cruce de Caballeros. No tiene perdida. Tengo una lectura alli sobre las ocho. Te daran de beber lo que quieras, solo di que vas de mi parte. Por cierto... ¿sabes en que se diferencia el culo de un pollo y el culo de un conejo?-
-No lo se, ¿en que?-
-Preguntaselo a tu polla-

Menudo cabron...

2 Comments:

At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaa Javi... tu a mi no me conoces... bueno, y yo a ti tampoco... jeje... pero que sepas q todos los dias sobre las 00:00 mas o menos entro en tu blog para ver si tenemos el siguiente capitulo de la excitante vida de tu amigo Hank... sigue escribiendo x diossssssss, lo haces genial... y a mi me matariassssss estoy muy enganxada a ti a Hank y a vuestras anecdotas...

Un beso

 
At 1:52 p. m., Blogger Unknown said...

Demasiado interesante las historias de Hunk como para dejarlas de leer... muy interesante este tu blog, sigue así, parece que siempre aciertas.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home