miércoles, abril 27, 2005

HANK (4)

Hank abrio la puerta.

Lydia iba igual que como la habia visto en el bar. Un vaquero gastado y un increible top de cuero que dejaba casi a la vista sus firmes pechos. No era especialmente guapa pero se dejaba mirar. Una de esas personas que te parecen menos feas cada vez que las ves. Tenia los ojos oscuros y los labios tremendamente sexuales, desbordantes de carmin.

Detras entro Esther. Tendria cerca de 21 años y llevaba un chandal gris muy claro, que se le ceñia increiblemente al cuerpo. Morena y con el pelo recogido en una trenza. Era sencila pero muy sexy. Cada poro de su piel desprendia una promesa de placer.

-Hola chicas-, dijo Hank cogiendo las bolsas que llevaba Lydia,- este es Javi, daros los besos de rigor mientras llevo esto a la cocina y preparos unas copas.-

-Soy Lydia, la dueña de El Clavel; Creo haberte visto antes bebiendo con Hank; ¿de que os conoceis?-
-Pues la verdad es que no lo recuerdo; Digamos que somos compañeros de borrachera.-

-Esta es Esther, estudia Historia del Arte y de vez en cuando me ayuda en el bar- Nos dimos dos besos. Mas tarde me enteraria que ademas de ese trabajo extra tambien posaba desnuda en la Facultad. Un dia me colaria en esa clase para verla.

Hank salio con las bebidas. Vodka con 7up para todos. Nos sentamos Esther y yo en un sofa y Hank con Lydia en el otro.

Hank era una buen conversador, tenia gracia y podia hacerlo todo aun yendo medio borracho. A mitad de la noche ya balbuceaba un poquito, desconecto de la conversacion y sus ojos iban de las tetas de Lydia a su copa. Tenia una mano en la rodilla de Lydia y no hacia mas que subir y subir por sus pantalones.

Yo hable de mis sueños como escritor y de mi aficion a las apuestas. No les extraño. Casi todos los escritores sueñan con hacerse ricos por otros medios.

Lydia se acerco a Hank y le dijo algo al oido. Abrio los ojos y se levanto.

-Buenas noches chicos, me voy a la cama- Lydia le acompaño hasta su habitacion y cerraron la puerta. A los pocos minutos empece a oir un leve gemido.

-Joder como se lo monta Hank- dije yo entre sorprendido y envidioso.
-Es la persona con mas higado que conozco, como soporta el alcohol ese viejo verde- dijo Esther mientras apretaba con su pierna la mia.

La mire a los ojos y la bese. Tenia la boca dulce y humeda. Mi lengua entraba y salia, y ella movia la suya con especial habilidad. Me encantan los besos. Empece a empalmarme. Paso su mano por mi bragueta y lo noto.

-Vamos a la cama Javi-
-¿Seguro?-
-Segurisimo-

Me cogio de la mano y me llevo hasta la habitacion. Nos tumbamos en la cama y seguimos besandonos. Desde ahi se escuchaban todavia mas los gemidos de Lydia y los empujones de Hank. Menudo hijo de puta esta hecho este Hank.

Me bajo los pantalones y cogio mi polla. Estaba realmente dura. Le quite la ropa como pude. Tenia un cuerpo de escandalo. Creo que ya no haria falta que fuera a verla posar, alli estaba solo para mi. Jugue con sus pezones hasta ponerlos duros con mi lengua y luego baje hasta su coño. No tenia mucha experiencia, pero a Esther le estaba encantando. Lamia su clitoris arriba y abajo y sentia como le temblaban los muslos. Me agarro del pelo y me acerco a su boca. Entonces se la meti. Entro facilmente. Empuje suavemente con un ritmo lento. Luego empece a embestir mas rapido. Note como se corria, asi que me deje ir. Nos relajamos y seguimos besandonos. Ella sabia como besar. Entonces escuchamos un fuerte grito de Lydia.

-Menudo semental esta hecho Hank, con 50 años y borracho y todavia consigue hacer gritar a una mujer. ¿Que te parece?-
-Hank es un follador nato, dile un dia que te enseñe a comer coño, el lo hace de maravilla-

-Vaya con Hank, todavia se lo monta con jovencillas- pense...