lunes, mayo 02, 2005

HANK (7)

Era la hora de comer y mi casa estaba completamente desierta. Mi padre estaba en el trabajo, y supuse que mi madre estaria con alguno de sus amigos. Mis hermanos estarian, mas o menos como siempre, a su aire.

Habia una nota encima de la mesa, era la letra inconfundible de mi madre:

JAVI HE SALIDO
HAZTE ALGO DE COMER
TE QUIERO

MAMA


Joder con la lumbreras de mi madre. Se podia haber ahorrado la nota. Las 2 primeras frases las habia intuido nada mas abrir la puerta. Y de la tercera mejor no hacer ningun comentario.

Saque un 7up de la nevera y entre en mi habitacion. Lo bebi casi de un trago y me desnude. Necesitaba darme un baño humeante para aliviar aquella horrorosa resaca.

Iba gracilmente (¿?) desnudo por el pasillo, luciendo mi dotada anatomia, cuando sono el telefono. Cogi el de la cocina.

-Diga-
-¿Que tal tio?-

Mierda, era Fran.
Fran representaba todo aquello que yo odiaba. Era el perfecto triunfador. Guapo, inteligente, rico y con una novia, Ana, digna de la portada del PlayBoy. Eran la pareja ideal. Seguro que buscabas en el diccionario la palabra felicidad y te salia una foto de los dos. No se porque cojones se empeñaba en querer ser mi amigo. Parecia querer, inconscientmente o no, restregarme su odiosa suerte por la cara. Llebaba asi desde que coincidimos en la guarderia con 3 años, mes arriba mes abajo. Supongo que la amistad no son mas que años de trato mutuo. El caso es que era un buen tipo y ademas siempre estaba dispuesto a financiarme.

-Muy bien Fran-
-¿Que vas a hacer esta noche? Es sabado, Ana y yo hemos pensado en ir a tomar algo por el Carmen. Pero te necesitamos. Su prima Carla esta en Valencia y quiere unirse a la fiesta.-
-Otra vez Carla no, Fran. Y ya sabes porque lo digo.-
-Joder Javi, ya lo se, pero me debes mas de un favor.-
-Bueno, esta bien joder, pero porque eres tu. Quedamos a las 8 en Warfo. ¿Sabes donde queda no? Hay unas lecturas y un colega mio actua. Podremos beber gratis cuanto queramos.-
-Esta bien. Por cierto.. ¿Como andas de fondos?-
-Ya hablaremos esta noche de eso. Os espero a las 8.-

Colgue el telefono. Abri la nevera y saque una cerveza. Mejor estar preparado para lo que pudiera suceder. Con Carla de por medio nunca se sabia. Joder, es que esa zorra no sabia beber. Bueno al menos teniamos a Hank. El sabria que hacer con ella...

Alguien abrio la puerta. Me asome al pasillo, sin darme cuenta de que estaba completamente desnudo.
Era mi hermano y su novia.

-Hola chicos-
-Anda Javi, tapate- Dijo mi hermano.

Creo que su novia si se habia dado cuenta de mi desnudez y no me miraba precisamente a la cara....