miércoles, agosto 31, 2005

HANK (28)

Era el único sitio abierto que encontré.

No tenía cartel. Solo una diminuta puerta metálica y un gordo con perilla en la puerta.

Le mire. Me miro. Faltaría más.

Estaba oscuro y no se oía nada. NADA. Había velas. (Mi madre cerraría este local por falta de seguridad.) Seguía sin escuchar a nadie. ¿vacio? No me importaba. Seria incluso mejor.

Al final del pasillo había unas escaleras que bajaban. Olía extraño. No eran incienso pero podría parecerse. Me produjo arcadas. Era algo metálico que no podía reconocer. Seguí bajando.

Por fin.

Era una habitación enorme totalmente forrada de espejo. Con sus sillas, sus mesas y una barra recorriendo todo el lateral. No me gustaban los espejos. Solo había un camarero tras la barra. Llevaba un delantal de cocina y una camisa blanca remangada por los codos. No tenía un solo pelo, ni en la cara, ni por lo que pude ver, en el resto del cuerpo.

Me senté en el primer taburete. Sentí como si me hubiera atraído.

-¿que vas a tomar?
-una cerveza helada-
-tenemos varias marcas…-
-que este fría por favor
-de acuerdo, ahora mismo se la pongo

El primer trago me devolvió a la realidad. Era una bocanada de aire puro entrándome por la traquea y limpiando toda la mierda que llevaba dentro. Apure la copa y le pedí otra con un gesto.

Parecía cargar sobre mis hombros todo el peso de la humanidad y no era más que un no-class. Estaba acabado. Me dolía la cabeza. Ojala volviera el sueño. Cerré los ojos.

Note algo. O alguien. Pasó por detrás de mí y se sentó a mi lado. Olía muy bien. Oí como sacaba un cigarro y se lo llevaba a la boca. Había tanto silencio que pude oir el sonido de sus labios. Un encendedor metálico. La primera bocanada. Olí el humo.

Abrí los ojos y mire en el espejo. Una rubia espectacularmente vestida de negro estaba sentada a mi lado. Me gire lentamente. Era perfecta. La piel dorada y el pelo a mechas. Unas piernas que nunca acababan y un escote que era un autentico acantilado.

-¿quieres tomar algo guapísima?
-una cerveza helada-

-camarero, dos cervezas bien frías-

1 Comments:

At 6:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home