martes, agosto 30, 2005

HANK (27)

Otra vez aquel sueño.

No.

Aquella pesadilla.

Era de noche. Todo estaba realmente oscuro. Miraba a mi alrededor y estaba lleno de gente. Repleto. No habia huecos. Todos hablaban entre si. De vez en cuando reian. Yo no conocia a nadie. Sus caras me resultaban extrañas y vacias.
No sabia como habia llegado hasta alli, pero sabia que no podria salir. Empezaba a sudar. Me faltaba el aire. Hacia calor. Calor de verdad. Aquello era un autentico horno. El infierno. La gente empezaba a quitarse la ropa y a tocarse. Follaban como poseidos.
Entonces la veia. No sabia quien era, pero la conocia. Mejor dicho, la RECONOCIA. Estaba salvado. Solo veia sus ojos. El resto de cuerpo y la cara era un sombra.
Entonces todo se hacia mas oscuro. La ceguera. Yo intentaba abrirme paso entre la gente. Les empujaba, pero ellos ni se movian. Aun en la oscuridad seguia sintiendo sus ojos, como un faro destinado a salvarme. Entonces todo se hacia lento, liquido, casi espeso. Y luchaba por no quedarme parado. Pero no podia. Estaba cansado. Muy cansado…

Y como siempre me levantaba sudando. Y me faltaba el aire.

Fui a la nevera y saque una cerveza fria.

Me la tome de un trago. Me puse los vaqueros y una camiseta y baje a la calle. Eran las 4 de la mañana de un martes.

1 Comments:

At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home