jueves, diciembre 01, 2005

HANK (34)

El Vodka-7 tenia el poder natural de calmarme los nervios. Y tranquilos nos parecemos mas a la persona que realmente somos. O quizas a la que queremos ser.

Estaba sentado al final de la barra mirandome en el espejo. Ojos grandes, pomulos marcados y mandibula perfecta. Mi piel todavia tenia recuerdos de pubertad y mi barba no se podia esconder mas de 3 dias seguidos. No era lo que se dice un chico de revista, pero mi cara me habia dado mas alegrias que decepciones. Dicen que estamos demasiado acostumbrados a nuestra cara como para poder ser objetivos.

Es cierto que soy un hombre de piernas, pero las caras me fascinan. Estan hechas de manera que sea imposible esconder algo. Cualquier pequeño gesto nos delata, la mas leve sonrisa puede rebelar nuestros sentimientos y ni tan siquiera nuestra mirada es capaz de ser complice de nuestro corazon. He visto ojos a los que seria imposible negarles nada y hoyuelos por los que daria mi vida.

Se acercaba la hora. Esperaba poder resistir a aquella mirada felina que me habia cautivado la noche anterior.

Conocia aquel restaurante pero nunca habia entrado. Aquellos sitios me daban miedo. Me sentia en ellos como un Don Nadie. No es que no lo fuera, pero de algun modo esos lugares amplificaban la sensacion. Todos parecian tan perfectos. Y sus vidas tan ordenadas. Yo mismo habia llegado a la conclusion que mi enfermedad se llamaba envidia. Pero tambien orgullo. Porque yo no estaba dispuesto a hacer nada para que mi vida resultase al menos un poco mas logica. Me sentia tan perdido como un ciego en un videoclub. Todavia faltaban quince minutos. Me acerque a la barra del restaurante y pedi algo de beber para hacer tiempo.

El barman no paraba de intentarme dar conversacion, pero yo no estaba muy por la labor. ¿A quien cojones le importa como quedo el ultimo derby cuando se esta a punto de conocer a la estrella del equipo? Por un momento me senti inseguro. Quizas deberia haberme arreglado un poco mas o al menos haberme peinado algo mejor. Por norma general yo no le daba importancia a aquellos detalles pero el resto del mundo si. De todos modos ya no habia tiempo, y aunque lo hubiese yo no habria hecho nada por solucionarlo. Siempre igual.

El bar del restaurante estaba justo frente a la puerta. Entonces la vi, en la entrada, dandole la espalda al restaurante y con el movil en la mano. Si señor, aquella chica tenia clase. Y sobre todo mucho gusto. Llevaba un vaquero azul verdoso, de esos gastados, que se le ajustaba espectacularmente a la cintura. Unas botas beige con poco tacon y acabadas en punta. Su figura parecia todavia mas estilizada. Un abrigo negro corto con un cinturon sin abrochar. Tenia el pelo suelto y el flequillo cayendole sobre los ojos. Parecia dulce como una niña e irresistible como las mujeres de las series americanas. Se acerco el telefono al oido y espero.

Mi movil comenzo a sonar. Era ella.

-¿Si?
-Hola Javi, ya estoy en el restaurante, ¿tu donde estas?
-Pues exactamente detras de ti, mirandote el culo...
-Jajajajaja- rio ella escandalosamente.

Colgo y entro con una increible sonrisa iluminandole la cara.

-Vaya si eres puntual, es que no sabia si sabrias como llegar....-
-Como para no hacerlo...-

6 Comments:

At 10:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho :*

 
At 11:15 a. m., Blogger HANK said...

Anda!

Otra nueva fan de las aventuras de Javi!!!

Bienvenida al club!

Por cierto me encanta tu nombre. Me recuerda a alguien...

Muchos besos.

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja y como sabes que soy chica????x el olor a colonia :P
Sé porque te suena Pucky es el nombre que tenía el osito de Garfield :)
Gracias por la bienvenida, seguiré fiel a las aventuras de Javi, m gusta como vas llevando la historia. Sigue así....
Un beso

 
At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 1:18 p. m., Blogger HANK said...

A Sonia: mi intencion no es censurar nada de lo que se diga en este blog, pero esos comentarios salidos de tono no me parecen correctos.

Que tambien leen este blog menores de edad XDDDDD

A pucky: Simplemente me sonaba a nombre de chica. Mmmm... ¿colonia? Me encanta una que se llama Moschino ¿la conoces?
Espero verte a menudo por aqui.
Besos.

 
At 5:46 p. m., Blogger -F osca said...

eres el javi de ayer? jajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home