lunes, noviembre 28, 2005

HANK (30)

Todos estos años envidiando. Buscando un agujero donde pasar el resto de mi vida. Pero sobre todo esperando.
Viendo los trenes pasar. Diciendo si pero pensando no. Negando lo evidente. Recorriendo las calles de la verguenza, aquellas que me vieron crecer.

Con la palabra ODIO tatuada en una mano y AMOR en la otra. Como Robert Mitchum en La noche del cazador.

Ahora saboreaba las mieles del exito. Del exito de Hank. Me lo estaba apropiando y no me arrepentia. Algo me decia que Hank nunca volveria de su viaje a Alemania. Si es que alguna vez habia existido.

Acostumbrado como estaba a no diferenciar sueños y realidad, ahora simplemente preferia no pensar en ello. Quizas Hank no era mas que un reflejo proyectado de mi personalidad. Algo asi como Tyler en El club de la lucha. Esa parte de ti mismo de la cual estas enamorado. Tan enamorado que la quieres solo para ti. Disfrutandola a escondidas. Un amor enfermizo que solo puede acabar mal o peor.



Nadie parecia echar en falta a HANK.

Venian a mis fiestas y bebian. Fumaban y reian. Leian en voz alta la obra de HANK. ¿Quien habia escrito todo aquello? ¿Habia sido yo? ¿Hank?

Estaba hecho un lio. Intentaba recordar lo que habia hecho todos estos ultimos años y no lo conseguia. Solo recordaba dias de universidad y noches de soledad. ¿Como habia sido capaz de borrar todos los recuerdos? El caso es que lo habia conseguido. Amnesia voluntaria.

3 Comments:

At 5:38 p. m., Blogger La gata Neftisis said...

sea Hank, o sea Javi... yo siempre leia y leia y anhelaba su vuelta...

Bienvenido de nuevo!!

Se te echaba mucho de menos!!

Un beso campeon, y animo!!

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, soy el dueño del blog www.indahouse.es
queria preguntarte... te interesaria k nos enlazaramos los blogs?

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

perdona, si te interesa contestame al mail darkdj_85@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home