martes, noviembre 29, 2005

HANK (31)

"Las mujeres son metales, en estado de algodon"

Nunca habia creido en la perfeccion. Pero tampoco en la imperfeccion.

Ahora tenia mis dudas.

Se llamaba Amanda y la conocí hace 3 meses. Aunque a mi me parecian 3 años. Con ella me sentia como si estuviera saltandome todos los semaforos en rojo. Como Keanu Reeves en Speed. Si frenaba un poco, explotaria.
Era alta y estilizada. Asi seran todas las mujeres dentro de 100 años. Delgada pero con muslos poderosos. Ancha de cadera y con un culo que desafiaba a las leyes de la gravedad. Con la piel mas suave que cualquier seda india y la boca deliciosamente pequeña, ademas de dulce como mas tarde comprobaria. Pero esto es adelantarse a los acontecimientos.

Nada de ella era perfecto ni digno de un concurso de belleza. Representaba la perfeccion de lo imperfecto. Pero era Mas guapa que cualquiera.

En sus ojos se intuia el sufrimiento. Algo se escondia tras aquella mirada y pedia a gritos que lo sacaran de alli. Podias oirlo solo con fijarte. Era un huracan atrapado amenazando destrozarlo todo a su paso.

Amanda lo hacia todo a su manera. Le daba a todo un toque de rareza. Era imposible olvidarla.

Fue en una fiesta en mi casa. Todos trajeron bebida y mas amigos. Eramos unas 40 personas.

A las 2 de la mañana yo ya estaba hasta los huevos. Sentado en el sofa con un vaso de algo frio en la mano. Recuerdo el frio humedo. En el centro de la habitacion habia gente bailando. Solo conocia a Tomas, un prestigioso editor de revistas para adultos. Era moreno, jovial, y con una cara un tanto extraña. Casi cubista. Bailaba con ella. Lo estaba pasando en grande. O eso parecia. A pesar de su altura se movia como una pantera. Era sensual y provocativa. El centro de la fiesta. Pero a ella no le importaba.

Aquella noche yo no estaba especialmente borracho. Estaba mas bien aburrido. Ella fue hacia la mesa para servirse algo de bebida. Se sento en el suelo frente a mi, solo con la mesa separandonos. Me miraba. Yo me hacia el despistado. Me estaba examinando. Le mantuve la mirada y le sonrei.

-Hola- Dijo ella con un hilo de voz
-Hola-
-¿Eres Javi no? He oido hablar de ti. A ver si algun dia tengo tiempo y leo algo de lo que has escrito.
-No te preocupes. Tampoco te pierdes mucho. De hecho dudo que le gustara a una chica como tu...
-¿Como yo? Si no me conoces...
-Ya, pero se que tienes estilo. Algo que mis libros no tienen. Dame tu direccion y me encargare que te llegue uno.
-Mejor te doy mi telefono y quedamos un dia. Asi me lo puedes dar en persona, y dedicarmelo....
-Por mi encantado. Por cierto, tu nombre era...
-Amanda

4 Comments:

At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta..un beso

 
At 2:46 p. m., Blogger HANK said...

Apunto, tu nombre me suena :D

Y me encanta que te encante.

 
At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ola Javi!

Q bien q hayas vuelto a escribir! Echaba mucho d menos a Hank, pero sobre todo a ti!!!

A ver q dia podemos kedarrrrr y xarrar 1 rato!

Besitosssssssss!

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Encadenados (Bunbury), Más guapa que cualquiera (Paéz y Sabina) y Amanda...
Muchas referencias a canciones todas buenas.
Saludos a Hank

 

Publicar un comentario

<< Home